El joven de 17 años junto a sus cómplices fueron trasladados a la Dipincri ‘Los Olivos’, donde serán investigados por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas.
Tras una larga persecución, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) embistieron un mototaxi en la que se movilizaban tres ‘raqueteros’ que se dedicaban al robo de celulares. La captura se dio en la avenida Canta Callao, en el distrito de Los Olivos.
Los tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, tenían entre sus pertenencias celulares robados y armas de fuego con las que se presume amedrentaban a sus víctimas.
“Han sido intervenidos a la altura de lo que es Fundo Oquendo, el límite entre San Martín con el Callao. Estamos sacando una banda criminal de las calles, y retirando un arma de fuego con lo que se mantiene amenazada a la población de la parte norte de Lima”, reportó el coronel Manuel Vidarte.
Los tres sujetos fueron trasladados a la Dipincri ‘Los Olivos’, donde serán investigados por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas.
Te puede interesar:
También te puede interesar