Tv en vivo

Ariana Bolo Arce la pasó mal con la PNP: «Parece que le dan más trabas a la persona afectada»

Indignada. La conocida youtuber explicó la difícil situación que vivió cuando intentó poner una denuncia tras sufrir un choque hace unas semanas.

Ariana Bolo Arce la pasó mal con la PNP: «Parece que le dan más trabas a la persona afectada»

En el último episodio de ‘Habla Serio’, Ariana Bolo Arce contó detalles inéditos de su trayectoria en el mundo de YouTube. Además, narró un difícil momento que le tocó afrontar junto a su familia, cuando un individuo se dio a la fuga tras chocarle su vehículo.

No es un secreto que la youtuber es una acérrima hincha de Universitario de Deportes. Ariana, quien estaba junto a su mamá, abuela y hermano, fue víctima de un choque afuera del estadio Monumental el 4 de noviembre, fecha en que se disputó la ida de la final nacional.

«El chico muy amable se bajó del carro y dijo que sí estaba dispuesto a solucionarlo. Incluso nos dijo que llamemos a nuestra aseguradora, ya que él también llamaría a la suya», indicó.

Ariana cuenta que el chofer se mostró muy amable y aseguró que estaba dispuesto a colaborar para arreglar la situación; sin embargo, cuando menos lo esperaban, el sujeto intentó darse a la fuga para evitar pagar los daños que cometió.

“Él agarró y se subió al carro y se fue a la fuga. Sin embargo, el hombre tan inteligente decidió irse a la fuga cerca al tráfico que había fuera del estadio Monumental”, explicó.

¿POR QUÉ NO DENUNCIÓ AL RESPONSABLE?

A pesar de haberlo grabado y tener el número de placa y sus demás datos, Ariana contó que optó por no denunciar al agresor por un motivo. Y es que, según contó, los agentes de la Policía Nacional que la atendieron no le brindaron facilidades para proceder con la denuncia.

Según Ariana, los policías intentaron explicarle el procedimiento de una manera que no alentó a que siguiera con el proceso. Fue así que decidió no poner una denuncia y hacer una queja pública en sus redes sociales.

“Pareciera que le dan trabas a las personas afectadas y le dan un premio al agresivo. Me sentí un poco indignada con la experiencia para denunciar. Ellos están en su mundo y está bien, pero lo que a mí me generó tristeza fue saber que intentan desanimarte”, expresó.

5 diciembre 2023

Actualizado el : 6 diciembre 23 | 6:31 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000