El hecho sucedió en la avenida Condorcanqui. El conductor del bus se encuentra detenido.
Lamentable. Un joven de 23 años identificado como Sandro Manrique Calixto falleció en Carabayllo, tras ser arrollado por un bus de transporte público, mientras se dirigía a tomar desayuno con una amiga en el día de su cumpleaños.
De acuerdo a la madre de la víctima, Carmen Calixto, el vehículo se trasladaba a excesiva velocidad. «Yo quiero justicia para mi hijo. Quiero que sancionen a la empresa porque siguen trabajando como sin nada», dijo.
El padre también se encuentra afectado por lo sucedido. «Él tenía conocimiento. Manejaba mi moto hasta que se pudo comprar su moto», señaló. «Queremos que no quede impune esta persona», añadió.
Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el joven se encuentra manejando. Estas serán determinadas para la Policía, quien se encuentra investigando el hecho.
«Dos cuadras más adelante el bus se cuadra a pedido de los pasajeros porque si no se iba a ir. No ha tenido intención de auxiliarlo a mi hijo. Primero lo empuja y luego pasa por su encima. No quiso dar declaraciones, ni se bajó del vehículo», manifestó la progenitora.
Según Carmen, su hijo falleció al instante alrededor de las 7:15 a. m. y la familia se enteró cerca de las 8:40 a. m. El hecho sucedió en la avenida Condorcanqui, en la urbanización Santo Domingo.
Te puede interesar:
También te puede interesar