Resta muy poco para que este centro comercial finalmente pueda abrir sus puertas tras un año de haber culminado las obras.
Redoblan los tambores. Resta muy poco para que el centro comercial de La Molina finalmente abra sus puertas luego de un año de haber culminado las obras. Las autoridades municipales del mencionado distrito le otorgaron a la empresa encargada (Cencosud) la licencia de edificación y funcionamiento, de acuerdo a información de El Comercio.
A través de un comunicado, la empresa encargada del funcionamiento (Cencosud) detalló que el nuevo mall representa, de momento, una inversión cercana a los 100 millones de dólares. Sostuvieron que esperan convertirá en el más grande y moderno del distrito.
«El centro comercial es una propuesta innovadora que pondrá a disposición de los clientes una amplia gama de opciones comerciales y de ocio en una zona céntrica, con importantes tiendas de moda, hogar, tecnología, cines, gimnasio y una potente propuesta gastronómica. En ese sentido, en su totalidad, el centro comercial incluye 5 niveles comerciales (1 planta baja y 4 niveles por encima) y dará espacio a más 120 locales, con más de 1,300 estacionamientos«, indica parte del documento.
El nuevo mall ubicado muy cerca de la intersección de la avenida Raúl Ferrero y la Alameda del Corregidor contará con 32 establecimientos en 8.000 metros cuadrados repartidos en cinco pisos. El Centro Comercial La Molina tendrá a su disposición cines, gimnasios, boutiques, restaurantes de alta gastronomía y tiendas de moda. Nike, Renzo Costa, Ilaria, Pandora, Crisol, Bose, Hugo Boss, entre otras, estarían abiertas al público.
La meta es contar con 160 locales para que el sitio no solo sea un centro de compras, sino también de reunión y esparcimiento en el que se pueda asistir junto a la familia, y pasar un día de relajo y distracción.
Te puede interesar:
También te puede interesar