A pocos metros de la casa de su mamá, Luis Soto fue atacado en plena calle. El feroz momento fue presenciado por un menor.
La muerte ronda por las calles de la capital. En Chorrillos, un padre de familia perdió la vida tras ser apuñalado por un sujeto. La víctima fue asesinada a solo minutos de haber visitado a su mamá.
Presuntamente, el ataque fue propinado por un hombre con quien tendría algunas rencillas. Una de las cámaras de seguridad de la zona captó el preciso momento del terrible ataque con arma blanca.
Cuando regresaba de visitar a su madre, Luis Alberto Soto Reyes caminaba por las calles sin ningún problema. De repente, el padre de tres hijo fue sorprendido por un sujeto que comenzó a agredirlo.
Una vez recibido los fuertes golpes, Luis Enrique Negrete Quispe redujo a su víctima al suelo. Segundos después, saca un arma blanca y comienza a acuchillar a su objetivo hasta en tres oportunidades.
Tras el brutal ataque, Luis Soto fue llevado al Centro Materno Infantil San Genaro de Villa para su recuperación. Sin embargo, estando en el lugar, los médicos confirmaron lamentable muerte.
Peritos de criminalística, así como el fiscal de turno, llegaron al lugar para analizar la escena del crimen. El responsable del feroz ataque fue capturado y llevado a la comisaría del distrito.
Eufemia Reyes, mamá de la víctima, lamentó lo ocurrido con su hijo, quien se dedicaba a la pintura de viviendas. Además, exigió justicia a las autoridades para que el caso no que impune.
Te puede interesar:
También te puede interesar