A pocos metros de la casa de su mamá, Luis Soto fue atacado en plena calle. El feroz momento fue presenciado por un menor.
La inseguridad se apodera de las calles. Un padre de familia murió luego de haber sido apuñalado en plena calle de Chorrillos. Increíblemente, la víctima perdió la vida luego de visitar a su mamá.
Familiares y vecinos de la zona señalan que el ataque fue ejecutado por un conocido de la víctima. El despiadado ataque con arma blanca fue registrado por una cámara de seguridad de la zona.
La víctima de este trágico ataque fue identificada como Luis Alberto Soto Reyes. Tras su lamentable fallecimiento, dado a solo unos metros de la casa de su mamá, el hombre deja en orfandad a tres hijos.
En las imágenes de la cámara de seguridad se ve a Luis Enrique Negrete Quispe, sorprender a su víctima. Luego de ello, comenzó a reducirlo, hasta llevarlo al suelo, y golpearlo en diferentes oportunidades.
El agresor saca un arma blanca y comienza a acuchillar a Luis Soto en presencia de un menor. Luego de ello, la víctima fue llevado al Centro Materno Infantil San Genaro de Villa, pero los médicos confirmaron su muerte.
Eufemia Reyes, mamá de la víctima, lamentó lo ocurrido con su hijo, quien se dedicaba a la pintura de viviendas. Además, exigió justicia a las autoridades para que el caso no que impune.
Peritos de criminalística, así como el fiscal de turno, analizaron la escena del crimen una vez llegado al lugar de los hechos. El responsable del ataque fue capturado y trasladado a la comisaría.
Te puede interesar:
También te puede interesar