Según el jefe del serenazgo, Javier Marquiños, el cuerpo registra cuatro impactos de bala de nueve milímetros.
En Lurigancho, Chosica, el personal del serenazgo halló un cuerpo sin vida en el kilómetro cuatro y medio de la av. Ramiro Prialé. Al parecer, la persona encontrada, de aproximadamente 35 años, habría sido víctima del sicariato.
En conversación con Latina Noticias, Javier Marquiños, jefe del serenazgo del distrito, detalló que, en primera instancia, le comunicaron sobre un accidente de tránsito producido a la altura de la av. Los Tucanes.
Sin embargo, cuando un patrullero del serenazgo llegó al lugar, se percataron que el cuerpo, ubicado en la vereda, tenía cuatro impactos de bala de nueve milímetros. Una de ellas se encontraba en la cabeza de la víctima.
Ante el brutal acontecimiento, el cual se habría dado entre las 4 y 5 de la mañana, Marquiño precisó que se está a la espera del médico legista, el fiscal de turno y el personal correspondiente para realizar las diligencias del caso.
Hasta el momento, la presunta víctima de sicariato no ha sido identificada. Por lo pronto, se tomarán las medidas necesarias para la investigación respectiva.
Te puede interesar:
También te puede interesar