Pese a que el sujeto dejó inconsciente a la mujer, fue puesto en libertad por parte de la Policía.
Un caso indignante. En Comas, la Policía Nacional del Perú (PNP) dejó en libertad a un hombre que agredió con un ladrillo a una anciana de 75 años. El ataque se dio el último jueves 16 de noviembre.
Enterada por lo ocurrido, la víctima pidió a las autoridades de la municipalidad del distrito darle la protección necesaria para evitar posibles represalias. Ataque fue captado por una cámara de seguridad.
En horas de la madrugada, un sujeto, identificado como Steven Sagastegui intentó robar las autopartes de un vehículo. Sin embargo, este intento de hurto fue alertado por Juana Flores, una anciana de 75 años.
Cuando el hombre era increpado por la mujer, Steven toma un ladrillo y le da un fuerte golpe en la cabeza a la adulta mayor. Cuando la mujer cayó al suelo, el sujeto se va del lugar sin ningún problema.
Juana terminó con el cerebro inflamado. A raíz de ello, los médicos tuvieron que aplicarte 16 puntos de sutura. La intervención, además, le dificulta a la mujer ver por el ojo derecho hasta la fecha.
Todo el ataque fue captado por una cámara de seguridad del local. Luego de que la recicladora fuese golpeada, 24 horas después del ataque, el peligroso sujeto fue capturado por la Policía.
Sin embargo, Steven terminó siendo liberado. Esto generó no solo la indignación de Juana, quien se desempeña como recicladora en el distrito, sino también de sus vecinos.
Te puede interesar:
También te puede interesar