Declaración de otra víctima de policía acusado de feminicidio ocurrido en el condominio Torres de la Pradera, en Comas.
Darwin Marx Condori Antezana, miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP), es el principal sospechoso del asesinato de Sheyla Condor (26). Sus restos fueron encontrados al interior de una maleta en el condominio Torres de La Pradera, en Comas, la noche del último 16 de noviembre.
Tras la noticia, aparece otra víctima de Darwin que revela su modus operandi. Una joven denunció en Latina Noticias Matinal los difíciles momentos que atravesó junto a sus amigas en el mismo departamento a fines de 2023.
Condori captaría a jóvenes a través de la red social TikTok. Luego, las invita a su departamento con el motivo de celebración, con la misma excusa pide dejar los celulares a un costado para después ingerir bebidas alcohólicas con, aparentemente, una sustancia química para sedar y someter a sus víctimas.
A pesar de que existe una denuncia, pruebas del Médico legista y otras evidencias el caso fue archivado por las autoridades, quienes argumentaron falta de pruebas suficientes.
«La Jueza decía que faltaban pruebas. El señor tiene la costumbre de hacer lo mismo. Sus familiares saben lo que él hace, incluso nos ofrecieron dinero, y su abogado se contacto conmigo por una tercera persona para preguntar cuánto quería para dejar el caso ahí», declaró la víctima.
Hoy, después de casi dos años, una de las víctimas pide que se haga justicia para encontrar a Darwin Condori y así no hayan más mujeres afectadas.
Brinda información, orientación, consejería y soporte emocional en quechua, aimara y castellano para las personas afectadas por hechos de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar o que conozcan un caso.
La llamada es gratuita al número 100, desde un teléfono fijo o celular desde cualquier parte del país. La Línea 100 funciona las 24 horas, todos los días de la semana.
Te puede interesar:
También te puede interesar