De acuerdo con una de las víctimas del robo, los sujetos se llevaron documentos personales, billeteras, celulares y laptop. El hecho se dio pese al estado de emergencia.
En San Juan de Lurigancho, dos delincuentes asaltaron el cuarto piso de una vivienda en horas de la madrugada. Uno de los sujetos, al fiel estilo del «Hombre araña», trepó las paredes para ingresar al domicilio.
En conversación con una de las afectadas, el acceso de los sujetos fue tan silencioso que, tanto su pareja como su menor hija, no se percataron del robo. La familia perdió objetos valorizados en 7 mil soles.
En las imágenes, captadas por una de las cámaras de seguridad, se ve el momento en el que un delincuente, con apoyo de su cómplice, trepa las paredes hasta llegar al cuarto piso de la casa.
Una vez estando allí, el sujeto se llevó una laptop, celulares de trabajo, billeteras, dinero en efectivo, así como los documentos de quienes viven en la casa. El asalto se dio al promediar las 2 .a m.
Pese a que la madre de familia afectada fue denunciar ante la Policía, los agentes policiales le indicaron que, antes de proceder con la emisión de dicho documento, el video de la cámara de seguridad debe ser entregado en UBS o CD.
Además, según detalla la víctima, un patrullero de la Policía llegó a la casa asaltada para tomar las huellas dactilares de los delincuentes; sin embargo, solo se limitaron a tomar fotos a la vivienda.
Te puede interesar:
También te puede interesar