Tv en vivo

Delincuentes suben a bus ‘El Rápido’ y asaltan a balazos a más de 20 pasajeros 

Según testigos, los delincuentes venían siguiendo el autobús a bordo de sus motocicletas.

Delincuentes suben a bus ‘El Rápido’ y asaltan a balazos a más de 20 pasajeros 

Una nueva modalidad de robo. Momentos de terror vivieron los pasajeros del bus ‘El Rapido’ luego que dos delincuentes provistos de armas de fuego subieran a la unidad de transporte para asaltarlo.

El hecho ocurrió el último viernes 8 de marzo, alrededor de las 8:45 p.m., cuando la unidad de transporte estaba por el óvalo Granda, en el distrito de San Martín de Porres. Ya dentro del auto empezaron a robar las pertenencias los pasajeros y para amedrentarlos lanzaron disparos.

Y por si no fuera poco, realizaron tocamientos indebidos a las mujeres, entre las que había madres de familia. Según testigos, los delincuentes venían siguiendo el autobús a bordo de sus motocicletas.

Tras robar las pertenencias de los pasajeros, huyeron en motocicletas. Dentro del vehículo se encontraron casquillos de bala en el piso e impactos en el techos del mismo.

Los testigos indican que uno de los delincuentes llevaba puesta una casaca amarilla de una reconocida empresa de servicio de estacionamiento. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran realizando las investigaciones del caso para dar con el paradero de estos delincuentes que vienen sembrando el temor en esa zona de San Martín de Porres.

9 marzo 2024

Actualizado el : 9 marzo 24 | 6:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000