De terror. Dos sujetos dejaron un explosivo dentro de un mototaxi que estaba estacionado frente a una vivienda ubicada en la avenida Niños Mártires, en el distrito de Independencia.
La unidad de transporte quedó totalmente destruida a consecuencia de la explosión. El accidente no dejó heridos; sin embargo, las ondas expansivas dañaros varias viviendas aledañas.
“Los vecinos nos comentan que cuando se detona este explosivo, la parte de los asientos vuela y llega hasta el techo de la vivienda. No solo el mototaxi se vio afectada, sino también las viviendas aledañas, dejó ventanas destruidas”, puntualizó la reportera de Latina Noticias desde el lugar de los hechos.
Los dueños del vehículo creen que detrás del ataque estarían unos ciudadanos de nacionalidad venezolanos, con quienes habrían mantenido un problema días antes. Incluso, revelaron que recibían mensajes amenazantes.
La Policía ya está con las investigaciones del caso para determinar quiénes fueron los responsables de la detonación de la unidad de transporte que ha puesto en alerta a los vecinos de la zona.
Te puede interesar:
También te puede interesar