En San Juan de Lurigancho, en la urbanización San Carlos, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento de la detonación de un explosivo en el auto de un empresario, que ha sido víctima de extorsión desde el año pasado.
El atentado, dado en los exteriores de la casa de la víctima, causó severos daños en la parte trasera del vehículo de la empresa El Padrino, propiedad del afectado. Pese a su denuncia sobre estos ataques, la Policía no ha logrado dar con los responsables.
Si bien la detonación del artefacto explosivo generó pánico en los residentes de la zona, afortunadamente, ni la víctima ni sus familiares se encontraban en la vivienda al momento del ataque, evitando una tragedia.
Tras el incidente, integrantes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudió al lugar para recoger evidencias y determinar el tipo de artefacto utilizado, que podría ser dinamita o un explosivo artesanal
Este nuevo ataque ha generado gran preocupación en la comunidad de San Juan de Lurigancho, que pide una mayor intervención de las autoridades para frenar la violencia relacionada con la extorsión.
Durante los días 23, 24 y 25 de abril, diversas zonas de la sierra peruana…
A seguir sumando. Alianza Lima vuelve a jugar por Copa Libertadores, pues este martes 22…
Universitario de Deportes tiene otro gran reto en la Copa Libertadores, pues ahora viaja a…
El fútbol en vivo para hoy, martes 22 de abril. Te traemos la programación completa de partidos que se disputarán en las diferentes…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, martes 22 abril en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…