Atentado se dio en los exteriores de la casa de la víctima. Miembros de la UDEX llegaron al lugar para recoger las evidencias del caso.
En San Juan de Lurigancho, en la urbanización San Carlos, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento de la detonación de un explosivo en el auto de un empresario, que ha sido víctima de extorsión desde el año pasado.
El atentado, dado en los exteriores de la casa de la víctima, causó severos daños en la parte trasera del vehículo de la empresa El Padrino, propiedad del afectado. Pese a su denuncia sobre estos ataques, la Policía no ha logrado dar con los responsables.
Si bien la detonación del artefacto explosivo generó pánico en los residentes de la zona, afortunadamente, ni la víctima ni sus familiares se encontraban en la vivienda al momento del ataque, evitando una tragedia.
Tras el incidente, integrantes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudió al lugar para recoger evidencias y determinar el tipo de artefacto utilizado, que podría ser dinamita o un explosivo artesanal
Este nuevo ataque ha generado gran preocupación en la comunidad de San Juan de Lurigancho, que pide una mayor intervención de las autoridades para frenar la violencia relacionada con la extorsión.
Te puede interesar:
También te puede interesar