Atentado se dio en los exteriores de la casa de la víctima. Miembros de la UDEX llegaron al lugar para recoger las evidencias del caso.
Integrantes de la UDEX llegaron al lugar para desactivar el artefacto. No se reportaron heridos.
El explosivo estalló frente a las cámaras de Latina Noticias.
Vecinos de la zona de Canto Grande reportaron la presencia del explosivo ante las autoridades. No se reportó ningún herido.
El alcalde de La Victoria, Rubén Cano, recibió en la puerta de su domicilio una corona fúnebre y una granada de guerra por presuntos extorsionadores.
La Policía llegó hasta la vivienda de una fiscal donde se encontró una bomba lacrimógena que fue desactivada rápidamente.
El primer caso se registró en la urbanización Palermo, donde unos delincuentes dejaron una bombarda en la puerta de una casa, mientras que en Laredo una granada causó destrozos en la fachada de una vivienda.
El caso más reciente de extorsión con dinamita fue el de un empresario que tiene su licorería en el distrito de Víctor Larco. La denuncia ya fue presentada a la comisaría.
Los extorsionadores exigen a la familia el pago de S/ 20 000 a cambio de su tranquilidad. En lo que va del año ya son 26 casos de extorsión en La Libertad, pese al estado de emergencia.