Tv en vivo

Ejército del Perú: hombre sufre impacto de bala dentro del Pentagonito

A través de un comunicado, el Ejército dio a conocer que el afecto fue intervenido y llevado al Hospital Militar Central.

Ejército del Perú: hombre sufre impacto de bala dentro del Pentagonito

En San Borja, un hombre resultó herido de bala en la playa de estacionamiento de las instalaciones del Pentagonito. Así lo dio a conocer el Comando del Ejército del Perú a través de un comunicado.

De acuerdo con la rama terrestre de las Fuerzas Armadas, el terrible incidente se dio el último viernes 10 de noviembre, minutos antes de las 5 p. m. El afectado fue atendido en el Hospital Militar Central.

EJÉRCITO INVESTIGARÁ EL INCIDENTE

Cuando el Técnico del Ejército del Perú, identificado como Henrry Marcell Vásquez Valdivia, fue impactado por el proyectil, el personal militar informó a la Policía Nacional del perú (PNP) sobre lo acontecido.

Comunicado del Ejército. Foto: captura/difusión

Al estabilizar a Henrry en el centro médico del lugar y, posteriormente, llevado al Hospital Militar Central, el Comando del Ejército dispuso que el Sistema de Inspectoría inicie las investigaciones correspondientes del caso.

Finalmente, dicha entidad señaló que, una vez esclarecido el caso, se realizarán las sanciones correspondientes y determinar las responsabilidades administrativas de acuerdo a la ley.

11 noviembre 2023

Actualizado el : 11 noviembre 23 | 8:14 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000