La víctima de 32 años deja en la orfandad a tres niños.
Un taxista identificado como Bryan Moreno Calle fue a celebrar su cumpleaños al concierto de ‘Chechito’, en un local ubicado en la cuadra 23 de la avenida Nicolás Ayllón, el sábado 5 de agosto. Sin embargo, allí mismo perdió la vida.
«Desde afuera inició una ráfaga de fuego y también de la parte de adentro de la seguridad del grupo que continúo porque en el interior del local también se observan algunos agujeros de bala. Ha sido un tiroteo, prácticamente a matar. La única víctima mortal fue mi hermano», señaló Angie Zúñiga.
El joven que trabaja como taxista nunca tuvo problemas con la justicia. Su hermana lo recuerda como una persona inteligente, amigable y alegre.
La víctima, sus amigos y familiares acordaron asistir al evento de música chicha, pues Moreno era fanático de ‘Los cómplices de la cumbia’, agrupación en la que canta Sergio Romero, ‘Chechito’, también llamado el ‘Bad Bunny del pueblo’.
El grupo musical, semanas atrás, fue víctima de extorsionadores que les exigían 300 mil soles para no atender en contra de sus familias. El 12 de julio, una granada explotó en un complejo de San Juan de Miraflores mientras tocaban y causó daño en los asistentes.
Durante otra presentación en Vitarte, se desató una balacera. El cantante fue protegido por su seguridad. Sin embargo, pese a las amenazas, los músicos continuaron con sus presentaciones.
«Hasta el día de hoy no puedo creer que él se haya ido así de esa manera. No le deseo a nadie perder a una persona que quiere. Yo siempre me voy a quedar con los bonitos recuerdos», dijo su esposa Wendy.
Tras la muerte de Bryan, ‘Los cómplices de la cumbia’ tuvieron que hacer un alto en su carrera. Se retiraron de los escenarios. Los criminales consiguieron lo que buscaban.
Te puede interesar:
También te puede interesar