En conversación con Latina Noticias, la pareja de la víctima pidió a los representantes del Ministerio de Salud atender el caso.
Un caso indignante en el norte chico. En Huacho, una mujer con cinco meses de embarazo perdió la vida tras ser operada del apéndice. Tras lo ocurrido, la madre deja en orfandad a dos menores.
Acompañado de sus seres queridos, la pareja de la víctima, Roger La Chire, exigió a las autoridades del Ministerio de Salud atender el caso para que la muerte de la madre de sus hijos no quede impune.
En conversación con Latina Noticias, Roger denunció que su pareja murió tras una negligencia médica. En primera instancia, el hombre contó que Libian presentaba ciertos dolores en la parte abdominal.
Al presentarse estas dolencias, su pareja se dirigió al hospital, el 27 de octubre, para ser atendida. Pese a que el doctor encargado del caso le dio de alta, Libian aún continuaba con dolores en el barriga.
Cuando regresó al Hospital Regional de Huacho, los médicos indicaron que la madre de 33 años tenía 2 litros de pus dentro del estómago. Ante ello, la mujer fue ingresada a UCI donde, lamentablemente, perdió la vida.
En medio de la denuncia, Roger enfatizó que el hospital no le ha entregado el cuerpo de su pareja. Incluso, detalló que diversos policías se acercaron a él para evitar cualquier acto de protesta.
Por esta razón, pide a las autoridades pertinentes iniciar con las diligencias del caso. Tras el terrible acontecimiento, dos menores de 5 y 16 años, respectivamente, quedaron en orfandad.
Te puede interesar:
También te puede interesar