Los delincuentes en moto salieron volando luego de que un patrullero de Serenazgo Sin Fronteras le cerrara el paso.
En una espectacular persecución, una patrulla del Serenazgo Sin Fronteras impactó contra la moto en la que huían dos delincuentes, que se habían convertido en el terror de Ate y La Molina, al aprovechar el fuerte tráfico para realizar sus robos al paso.
Los delincuentes en moto salieron volando luego de que un patrullero de Serenazgo Sin Fronteras le cerrara el paso para evitar su huida con el celular que le acababan de arrebatar a una mujer en la Av. Juana Alarco de Dammert, en La Molina. Este hecho delictivo fue registrado por la central de videovigilancia de ese distrito.
Posteriormente, otras cámaras lograron captar el paso del hampón y su cómplice por el Óvalo Huarochirí. Los ladrones trataron de despistar a los serenos pasando por calles estrechas, pero el plan no les funcionó.
La central de videovigilancia de Ate tomó la posta y los siguió por cada una de las calles por las que se desplazaban confiados del éxito de su plan. Incluso en una de las calles, el delincuente que tenía el teléfono de víctima se sacó la camisa y la botó en mitad de camino para que – según él – fuese imposible reconocerlo.
Veinte minutos después, cuando notaron que los patrulleros de Serenazgo Sin Fronteras los seguían, intentaron ir en contra. Fue en ese momento, cuando uno de los vehículos les cerró el paso en la Av. Ayllón. Pese al impacto y las lesiones que esto le había causado, el delincuente que iba de copiloto corrió con todas sus fuerzas, pero fue capturado a los pocos metros.
Este sujeto responde al nombre de Edgard Silberio Carmona Flores, de 31 años. Se supo que su cómplice, el conductor de la moto, era menor de edad. Ambos fueron trasladados a una clínica cercana. Finalmente, Carmona Flores fue llevado cojeando a la Comisaria de Ate.
Te puede interesar:
También te puede interesar