La familia sospecha que detrás del robo están involucradas personas de su entorno debido a que sabían dónde tenían guardado el dinero.
Ante las cámaras de Latina Noticia, los hermanos Frank y Daria Ducos, empresarios dedicados a la venta de emolientes, denunciaron que unos delincuentes ingresaron a su vivienda y se robaron 70 mil soles que tenían guardado en un ropero.
Los sujetos aprovecharon que nadie se encontraba en la vivienda ubicada en el distrito de Lince, a pocos metros de la comisaría de la zona.
«Treinta años de trabajo, de mucho esfuerzo. Se llevaron todo el dinero. Lo que pasa es que nosotros salimos muy temprano a trabajar, a vender el desayuno. Mi mamá vino a las 10:00 a.m. a cocinar y se dio con la sorpresa que de que habían ingresado al cuarto y que habían sacado el dinero», dijo Daria.
La familia sospecha que detrás del robo están involucradas personas de su entorno, pues conocían los detalles de la casa y fueron directo a donde tenían el dinero guardado.
“Sospechamos de un trabajador o de alguien entorno familiar. Como pueden ver no han manipulado ni las puertas, ni nada. Alguien que tenía las llaves, ingresó directamente (a donde estaba el dinero). Ellos ingresaron directo aquí”, puntualizó Frank.
La familia pide que pronto se encuentre a los responsables. «Estamos muy cerca a una comisaría. Qué podemos esperar. Si un familiar hubiera estado aquí, no sé qué hubiera pasado. Pedimos que se investigue», acotó la dueña.
Muy cerca al lugar hay una cámara de seguridad que habrían registrado cómo ingresaron los delincuentes a la vivienda, esto será indespensable para dar con la identidad de los delincuentes que huyeron con los 70 mil soles.
Te puede interesar:
También te puede interesar