Ante las cámaras de Latina Noticias, la víctima aseguró que dejó de trabajar para velar por la seguridad de su familia.
En el distrito de Ate, un empresario dedicado a la decoración y animación de fiestas infantiles no pudo evitar quebrarse ante las cámaras de Latina Noticias al denunciar que extorsionadores le exigen el pago de 30 mil soles para no atentar en contra de su familia.
La víctima sostuvo que su empresa solo tiene 10 años de fundada y que no cuenta con los recursos para pagar a los delincuentes.
“Es cierto que nos están extorsionando, desde que llegaron los venezolanos comienzan a fastidiar a los pequeños y medianos empresarios. Yo tengo 35 años viviendo aquí y hace 10 años hemos formado empresa de eventos, por lo que nos están pidiendo una ‘colaboración’ de 30 mil soles. Están cerca a mi domicilio. Nosotros no hemos dado un solo centavo, pero tenemos miedo por mi familia”, puntualizó.
En ese sentido, recordó que viene recibiendo las amenazas desde el 1 de setiembre. “Esto lo sufro desde el 1 de setiembre, he estado llamando a la autoridad, hemos sido valientes. Yo no estoy en condición de pagar”, acotó.
Incluso, el hombre aseguró que dejó de trabajar para velar por la seguridad de su familia. “Me exigen el pago de 30 mil soles para no atentar contra mi familia, nos hicieron seguimiento, incluso hasta el colegio de mis hijos. Ya no estoy trabajando por culpa de esos extorsionadores para cuidar a mi familia”, resaltó.
Te puede interesar:
También te puede interesar