Video se volvió viral en las redes sociales. Personas que estuvieron cerca al incidente se tiraron al suelo para evitar las balas.
En horas de la mañana del último 11 de enero, dos delincuentes motorizados dispararos hasta en cinco oportunidades contra la pollería Salazar, ubicada en el cruce de las avenidas Universitaria y Marañón, en Los Olivos.
Los peligrosos hampones, que exigían 50 mil soles a cambio de no atentar contra la vida de los dueños del local, grabaron el momento del ataque y difundieron el video a través de las redes sociales para intimidar a los propietarios.
El violento escenario se dio frente a unos transeúntes, quienes se tiraron al piso para protegerse. Afortunadamente, nadie salió herido, aunque el susto se apoderó, también, en las personas que se encontraba dentro de la pollería.
La Policía Nacional del Perú (PNP) acudió rápidamente al lugar y cercó la zona con un cintillo amarillo. Los agentes están revisando cámaras de seguridad cercanas en busca de más pruebas que permitan identificar a los responsables.
Te puede interesar:
También te puede interesar