Sumergido en el miedo, el popular "Principito de la cumbia" señaló que tomó la decisión de hasta mudarse y cambiar de cochera para velar por su tranquilidad.
La inseguridad no cesa. El popular cantante de cumbia, Brayam Kamus, denunció que vienen recibiendo amenazas de muerte por parte de extorsionadores, quienes le exigen un pago de hasta 50 mil soles para dejarlo trabajar.
Según el «Principio de la cumbia», los mensajes y las llamadas extorsivas fueron incrementando a raíz de que su agrupación musical comenzó a tener cierta exposición mediática, más aún tras sus presentaciones en Europa.
Los extorsionadores, incluso, han llegado al extremo de enviar fotos de su casa y vehículo como parte de las amenazas. Además, el cantante reveló que los integrantes de su orquesta también han sido víctimas de estas prácticas.
En respuesta a la situación, Kamus tomó de la decisión de mudarse y cambiar de cochera para protegerse. «Ese tipo de cosas nos frenan bastante. He pensado en dejar todo, mudarme, hacer otra cosa», manifestó el artista.
La denuncia correspondiente ha sido presentada ante la Dirincri, buscando poner fin a esta situación que afecta no solo su seguridad personal y la de su orquesta, sino también su capacidad para seguir desarrollando su carrera musical.
Te puede interesar:
También te puede interesar