La víctima quedó tendida en el suelo, aún con vida, mientras que el autor del feminicidio se quedó a su lado sin mayor remordimiento.
Un nuevo feminicidio estremece al país. Una mujer, identificada como Sonia Mendoza, murió al ser apuñalada por su pareja. El asesinato ocurrió en un puesto de venta de frutas de la Av. Metropolitana, en Santa Anita, ante la presencia de la madre del agresor, quien trató de defender a su nuera y terminó con cortes en una mano.
El asesino fue identificado como Edgar Velasco. Este acuchilló a su pareja luego de que ella le reclamara por su estado de ebriedad. El ataque fue con tanta fuerza, que el cuchillo se rompió.
Sonia Mendoza quedó en el suelo suplicando por ayuda, mientras que el atacante se quedó a unos metros observando la escena sin mayor remordimiento. Lamentablemente, pasaron largos 40 minutos para que la víctima fuera llevada a un hospital, a donde llegó sin vida.
Al ser interrogado, el agresor reconoció su culpa y se enteró por la propia Policía que su ataque había provocado la muerte de su pareja.
Edgar Velasco permanece detenido en la Depincri de Ate – Santa Anita, a la espera de una denuncia fiscal, mientras el equipo del Programa Aurora del Ministerio de la Mujer, acompaña las investigaciones por este nuevo caso de feminicidio.
Te puede interesar:
También te puede interesar