Sicario terminó con la vida de dos sujetos luego de propinarles múltiples disparos en el cuerpo. Uno de ellos tenía seis hijos.
La muerte impera en Pamplona Alta. En San Juan de Miraflores, dos hombres fueron asesinados tras recibir el impacto de varios disparos de bala. El hecho, ocurrido a la 1 p. m., provocó que los vecinos sientan pánico por el sicariato que se vive en el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como David Alfonso Espajo Trigoso y Oscar Diego Quijada Navarro. Tras el terrible acontecimiento, una de las víctimas deja huérfanos a seis menores de edad.
Luego de producirse el asesinato en el asentamiento humano Asociación La Roca Nueva Rinconada, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizarán las investigaciones pertinentes para hallar a los sicarios.
Según detalla la pareja de Óscar Quijada Navarro, la víctima no recibía amenazas previo a los días de se asesinato. Sin embargo, nunca se imaginó ver a su acompañante de vida tendido en el suelo ante el violento ataque.
Te puede interesar:
También te puede interesar