Tv en vivo

Hombre muere tras recibir un disparo en la cabeza en asalto

El lamentable acontecimiento se dio luego de que la víctima de 61 años realizara el retiro de una fuerte suma de dinero del banco.

Hombre muere tras recibir un disparo en la cabeza en asalto

En San Juan de Lurigancho, un hombre de 61 años fue asesinado luego de retirar una fuerte suma de dinero de un banco. El lamentable hecho fue perpetrado por dos sujetos a bordo de una moto lineal.

La víctima, identificada como Pascual Chávez, se dirigió junto a su esposa a una sucursal bancaria ubicada en la cuadra 8 de Canto Grande para realizar dicha operación. Tras ello, ambos tomaron una mototaxi rumbo a su casa.

Estando a unos metros de su vivienda, dos delincuentes aparecieron en la zona y comenzaron a asaltarlos. Pese a que los facinerosos se quedaron con el dinero, no contento con ello, le propinaron un disparo en la cabeza a Pascual.

Luego del trágico acontecimiento, el hombre fue llevado de emergencia al hospital más cercano. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, la víctima perdió la vida. Entre lágrimas, la hija de la víctima clamó por justicia ante tan terrible pérdida.

VIDEO RECOMENDADO

29 mayo 2024

Actualizado el : 29 mayo 24 | 9:39 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000