La víctima detalló que llegó hasta el inmueble ubicado en la urbanización San Hilarión, en San Juan de Lurigancho, tras ser invitado a una fiesta por parte de un ciudadano venezolano.
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un taxista se lanza de un segundo piso de una vivienda donde estaba retenido desde hace tres días por secuestradores.
El víctima detalló que llegó hasta el inmueble ubicado en la urbanización San Hilarión, en San Juan de Lurigancho, tras ser invitado a una fiesta por parte de un ciudadano venezolano, quien era su cliente desde hace una semanas.
Tras su riesgoso escape, llegó a una comisaría cercana y denunció su secuestro. La Policía, guiada por la víctima llegó al lugar de los hechos, donde encontraron: un arma de fuego, una granada y una suma considerable de dinero en efectivo.
«Yo pensé que era un choro, se tiró por la ventana y cayó sentado en la pista», relató ante las cámaras de Latina uno de los testigos.
Los sospechosos, identificados como presuntos miembros de la banda criminal ‘Los malditos de San Hilarión’, encabezada por Carlos Eduardo Asauge Pichardo, fueron capturados gracias a la colaboración de cámaras de seguridad y el testimonio del valiente taxista.
Te puede interesar:
También te puede interesar