Los ocupantes del vehículo y la mujer hallada en la maletera no ofrecieron una explicación convincente sobre la situación.
Durante la madrugada de este lunes 5 de febrero, serenos del distrito de San Isidro y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) vivieron una escena insólita, al encontrar a una mujer viva y lúcida dentro de la maletera de un auto que había sido reportado como sospechoso.
El vehículo fue detectado gracias a las cámaras de videovigilancia y al patrullaje aéreo con drones del distrito. Al ser intervenido, el conductor y una pareja que viajaban como pasajeros afirmaron estar realizando un servicio de taxi.
La sorpresa llegó al solicitar la apertura de la maletera. En su interior se encontraba una mujer de aproximadamente 50 años, en perfecto estado y sin signos de aparentes lesiones.
Los ocupantes del vehículo y la mujer hallada en la maletera no ofrecieron una explicación convincente sobre la situación. Incluso, llegaron a mencionar que la mujer viajaba en la maletera por falta de espacio en el vehículo.
Ante la falta de respuestas claras y las inconsistencias en las declaraciones, todos los involucrados fueron trasladados a la comisaría del distrito para iniciar las investigaciones y esclarecer este peculiar caso.
Sin embargo, la historía dio un giro de 180 grados cuando tras ser llevados a la comisaría, la mujer, indicó que por su propia voluntad, decidió ocultarse en la maletera de auto, para espiar a su pareja y confirmar sus sospechas de una posible infidelidad. Todos los involucrados salieron de la comisaría sin denuncias.
Te puede interesar:
También te puede interesar