Los sujetos que se encontraban dentro del auto fueron detenidos en un asentamiento humano de Lurín. Fueron llevados a la Dirandro.
¡De no creer! Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron en el interior de una camioneta un total de 51 kilos de cocaína en Lurín. Los sujetos que se encontraban en el vehículo, automáticamente, fueron detenidos.
Durante la intervención, el personal de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la PNP hallaron debajo de los asientos dicha mercadería. Esta se encontraba dentro de unos paquetes de color amarillos, los cuales pasaban desapercibios por las alfombras del auto.
Tras un riguroso análisis de los agentes de la Dirandro, la mercadería dio como positivo para alcaloide de cocaína. Además, para sorpresa de todos, el contenido tenía la marca de un delfín. Además, cada paquete tenía una enumeración.
A consecuencia de ello, José Antonio Cerda y Miguel Saire Platero, ambos integrantes de una organización criminal, fueron llevados a las oficinas de la Dirandro tras ser detenidos en el asentamiento humano Huerto de Santa Genoveva, en Lurín.
Te puede interesar:
También te puede interesar