Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) informaron que los responsables del asesinato se llevaron las cámaras de seguridad para que no puedan identificarlos.
Una fiesta que se desarrollaba en una vivienda del distrito de San Juan de Miraflores terminó en tragedia luego que un joven de 29 años perdiera la vida tras recibir tres impactos de bala.
Ante las cámaras de Latina Noticias, el padre de la víctima contó que llegó hasta el lugar buscando a su hijo, pero lo encontró tendido en el piso, ya herido.
“Dónde está mi hijo. Yo me metí a la casa, me di el valor porque no estaba mi hijo, y cuando ingrese, en la entrada lo veo a mi hijo tirado boca abajo, ya estaba sangrando”, detalló.
Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) informaron al padre de familia que los responsables del asesinato se llevaron las cámaras de seguridad para que no puedan identificarlos.
“Le dije a los efectivos que hay cámaras, y el efectivo me dice que entraron y revisaron, y se llevaron la CPU porque no está. Incluso, ellos se han ido en dos motos lineales. Arriba se encontró casquillos de balas”, relató
“La chica que hizo la reunión no vive aquí, ella solo los invitó. (Los que hicieron los disparos estaban en la fiesta) Sí, pero todos se han fugado”, declaró uno de los testigos.
Te puede interesar:
También te puede interesar