Tv en vivo

La variedad de parques temáticos para niños y perritos en Lima

Reporte Semanal hizo un tour por varios parques temáticos en la capital.

En Lima, cientos de familias buscan pasar los días libres o fines de semana en algún lugar recreativo, por ello, Reporte Semanal ha recorrido algunos parques temáticos que hay en Lima y sobre todo, que tienen responsabilidad social con las personas.

  • Parque ecológico ‘Voces por Lima’

En Surco, se ubica este nuevo parque que tiene como objetivo, concientizar a las personas sobre el cambio climático en todo el mundo, por ello, buscan hacer actividades como reciclaje y más para que las personas aprendan qué es lo que pasa con el medio ambiente y cómo cuidarlo.

  • Parque canino ‘Esperanza’

Es el primer parque para perros en todo el Perú y se ubica en Magdalena, se ubica este parque especial para perritos y fue creado en honor a una perrita que fue resacatada por el personal de fiscalización de la municipalidad. Este animal estaba en muy mal estado y lamentablemente falleció, por ello, se construyó este lugar en memoria a ella.

Para poder ingresar a este parque, es de acceso libre, tanto para vecinos de Magdalena como para el público en general.

  • Parque del Aire

Con solo dos botellas de agua, se puede ingresar a este parque que muestra la historia de la aviación peruana. En este lugar, grandes y chicos podrán ver helicópteros, naves de guerra y más. Antes de un parque, este lugar es un Museo de la Fuerza Aérea del Perú

23 septiembre 2023

Actualizado el : 23 septiembre 23 | 8:34 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000