Larcomar responde a Municipalidad de Miraflores tras cierre del centro comercial

La mañana del martes 17 de junio, la Municipalidad de Miraflores clausuró de manera temporal el centro comercial Larcomar ubicado en el Malecón de la Reserva. El motivo es que se detectaron una serie de deficiencias en la infraestructura y la seguridad del establecimiento, que podrían poner en riesgo la vida de los ciudadanos.
Ante ello, el centro comercial ha respondido y calificó de arbitraria la decisión de la municipalidad por la clausura temporal del centro comercial, además, indican que han comunicado “razones que no se ajustan a la realidad, lo que evidencia un reiterado accionar contra el bienestar y tranquilidad de los vecinos y la seguridad de las inversiones”.
“Esto afecta a los miles de visitantes y turistas que concurren diariamente a Larcomar, así como a los comercios y sus trabajadores que dependen de este. Larcomar es y ha sido un lugar que ofrece seguridad y garantía a sus visitantes, manteniendo todos los protocolos y estándares normativos”, informó Larcomar a través de un comunicado.
LARCOMAR DESCARTA QUE CIERRE SEA POR FALTA DE SEGURIDAD
El centro comercial indica que el cierre del establecimiento no refiere a temas de seguridad ni a riesgos estructurales, sino a permisos revocados de forma irregular. “No existe ningún riesgo estructural ni geotécnico que comprometa la seguridad del activo”, informaron.