Tv en vivo

Llegó a Lima la suboficial PNP Nicole Mesía Castro, reportada como desaparecida

Mesía Castro fue hallada por agentes de la Región Policial Cusco tras un "paciente trabajo y acciones de inteligencia", según informó la PNP.

Llegó a Lima la suboficial PNP Nicole Mesía Castro, reportada como desaparecida

La suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) Nicole Mesía Castro (23 años), reportada como desaparecida desde el pasado 18 de abril, fue encontrada este jueves en Cusco y llegó a Lima anoche en un vuelo comercial.

Mesía Castro fue hallada por agentes de la Región Policial Cusco tras un «paciente trabajo y acciones de inteligencia», según informó la PNP. La joven fue trasladada a Lima para recibir la atención médica y psicológica correspondiente.

A su llegada a Lima, Mesía Castro fue recibida por sus familiares, quienes expresaron su preocupación por su estado de salud. «Yo la reconozco. No se encuentra en buen estado. Por lo que veo se encuentra ida, como si no estuviese presente», dijo Mía Fernández, familiar de la suboficial.

Las causas de la desaparición de Mesía Castro aún se desconocen. La PNP ha iniciado una investigación para determinar qué sucedió durante los días que estuvo como no habida.

A pesar de las difíciles circunstancias, la familia de Mesía Castro se siente aliviada por haberla encontrado sana y salva. «Estamos agradecidos con la Policía Nacional por haberla encontrado», dijo Fernández.

VIDEO RECOMENDADO

26 abril 2024

Actualizado el : 26 abril 24 | 10:38 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000