Un patrullero de serenazgo llegó al lugar para controlar la situación; sin embargo, los serenos terminaron siendo agredidos por los vándalos.
En Los Olivos, un parque del asentamiento humano Los Rosales, se desató un enfrentamiento a balazos entre falsos hinchas de Universitario y Alianza Lima. El incidente, que ocurrió frente a familias y niños, tuvo una duración de una hora.
Vecinos de la zona denunciaron que la pelea comenzó con disparos directos y hasta se utilizaron machetes. A pesar de las llamadas al servicio de emergencia, la Policía no apareció en el lugar durante el enfrentamiento.
Un patrullero de serenazgo llegó al lugar para controlar la situación; sin embargo, los serenos terminaron siendo agredidos por los vándalos. Incluso, uno de los residentes, abrió las puertas de su casa para que vecinos y niños se refugiaran.
Al menos uno de los agresores resultó herido durante la pelea, y las amenazas de represalias continúan aumentando la preocupación por futuros conflictos. El clima de inseguridad persiste en la zona, y los vecinos temen que los vándalos vuelvan armados.
Te puede interesar:
También te puede interesar