Personas que acompañaban a la víctima resultaron heridas. Ellos fueron trasladados al hospital de la zona.
Un hombre fue asesinado de dos disparos en la calle 21 en Manchay, en el distrito de Pachacamac. Según el testimonio de los vecinos de la zona, la víctima se encontraba junto a otro sujeto en el momento del atentado, víctimas de la repentina emboscada por parte de los delincuentes. Su acompañante resultó herido de gravedad.
«Se escuchó un impacto como si fuera de silenciado, declaró una vecina de la zona. La semana pasada también mataron a un hombre por arriba«, declaró una vecina de la zona. El herido fue auxiliado por personas de la jurisdicción y llevado al hospital de Manchay.
Esta no sería la única escena del crimen. En la avenida La Unión, agentes de la Policía Nacional del Perú, recogió hasta siete casquillos de bala que habrían dejado a dos heridos más y se presume que ambos ataques estarían vinculados.
En lo que va del año, cerca de 24 crímenes por sicariato se registran solamente en Pachacamac. Incluso, el alcalde junto a los vecinos marcharon hasta el congreso exigiendo que el distrito sea declarado en emergencia.
Peritos de criminalística realizaron las diligencias correspondientes y dos cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del ataque serían determinantes para identificar a los asesinos. Manchay no deja de teñirse de sangre ante una ola de inseguridad que no tiene cuando acabar.
Te puede interesar:
También te puede interesar