Delincuentes usaron una comba para cometer el triple asesinato.
¡De terror! Con una comba, delincuentes asesinaron al dueño de un local de reciclaje y a sus dos ayudantes. El lamentable hecho ocurrió la madrugada de este jueves 6 de junio en Cajamarquilla, en Lurigancho – Chosica.
El primero en ser asesinado fue David Gutierrez Arriba, quien estaba a cargo de la seguridad, luego esperaron al dueño Wilson Ortiz Fernández, conocido también como el ‘Rey de la chatarra’, a quien también asesinaron a combazos y, finalmente terminaron con la vida del ayudante Ángel Huamán.
Tras el crimen, los delincuentes robaron el camión de la empresa y se dirigieron hacia la vivienda del dueño, donde cargaron cobre valorizado en más de S/50 mil. Además, se llevaron pertenencias de las familia.
Horas después, el vehículo fue encontrado cerca a la empresa completamente vacío. Según información de la Policía y familiares de las víctimas, los responsables serían extrabajadores.
«El dueño vive a una cuadra, iba llegando uno por uno y asesinado a la tres personas y han sacado un camión y han cargado cobre, lo han vendido y dejado el camión ahí», resaltó uno de los familiares a las cámaras de Latina Noticias.
Te puede interesar:
También te puede interesar