De acuerdo con información preliminar, la víctima de 19 años recibió el ataque de dos sicarios en e
Un hecho lamentable. En la zona sur del Callao, el hermano del cantante de la orquesta de salsa Zaperoko, Marvin Salas, fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba en el asentamiento humano Alan García.
Según información preliminar, la víctima de 19 años, identificado como Eduardo Salas Wiesse, fue atacado por dos sicarios que llegaron a su casa. Una vez allí, los hampones le propinaron una serie de disparos, acabando así con su vida.
Marvin Salas, afectado por la pérdida, recurrió a sus redes sociales para expresar su dolor y solicitar justicia. En un emotivo mensaje publicado en Instagram, el artista escribió un sentido mensaje para su hermano.
«La vida es injusta hermanito. ¡Basta ya de tanta maldad! Hermano mío, te amo mucho y sé que se hará justicia hermano», publicó el integrante de una de las orquestas de salsa más representativas del Callao.
Por su parte, la agrupación Zaperoko también se pronunció con un comunicado de condolencias, mientras la Policía, así como peritos de criminalística, llegaron al lugar para realizar las diligencias del caso.
«Extendemos nuestras más sinceras condolencias a Marvin Salas y a sus familiares, por el sensible fallecimiento de su querido hermano. Que Dios lo tenga en su gloria y les dé fortaleza para afrontar esta situación», escribió la orquesta.
Te puede interesar:
También te puede interesar