Tv en vivo

Menor pierde un dedo tras choque de camión contra su casa

Niñas terminan sepultadas luego de que el camión se volcara contra su vivienda. El caso ha conmocionado al distrito de Villa El Salvador.

En Villa El Salvador, tres menores resultaron heridas luego de que un camión volquete colisionara violentamente contra una vivienda de dos pisos y construida con material prefabricado.

El impacto, registrado en horas de la mañana de este 24 de abril, se habría producido luego de que el vehículo transitara por una zona desnivelada, generando que este se vuelque y termine destruyendo la casa.

RECUPERACIÓN EN PROCESO

Una de las consecuencias más lamentables de este terrible accidente fue la pérdida de un dedo por parte de una de las menores. Según pudo conocer Latina Noticias, la niña de 6 años tuvo que ser sometida a una operación tras lo ocurrido.

Por su parte, la abuela de las menores brindó detalles sobre el estado de salud de las víctimas, señalando que la niña de 10 años presenta múltiples golpes en el cuerpo, mientras que la de 2 años sufrió cortes en el rostro debido al impacto.

El incidente ha generado conmoción en la comunidad de Villa El Salvador y ha puesto de manifiesto la importancia de la seguridad vial y la adecuada supervisión de los vehículos de carga pesada en zonas residenciales.

VIDEO RECOMENDADO

24 abril 2024

Actualizado el : 24 abril 24 | 10:06 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000