Ante el derrumbe de la pared de adobe, vecinos de la zona se dirigieron a la vivienda para brindar apoyo a la madre y a su hija.
Tragedia al máximo. En Villa María del Triunfo (VMT), un niña quedó grave tras sufrir la caída de una pared sobre su pierna. La menor y su madre se salvaron de morir luego de ser sepultadas por el muro.
Ante lo ocurrido, vecinos de la zona llegaron de inmediato a la vivienda afectada para auxiliar a la familia. La madre logró sacar de los escombros a su hija, quien terminó con la pierna fracturada.
En conversación con Latina Noticias, Daria Rosario Campos, madre de la niña afectada, señaló que su hija terminó con algunos huesos rotos en la pierna, por lo que tuvo que ser enyesada para su recuperación
Por su parte, Edwin López, padre de la menor, no solo agradeció a los vecinos por el apoyo brindado, sino también pidió ayuda a las autoridades ante la grave condición en la que quedó su hija.
El temor de un nuevo colapso es tan grande que toda la familia se ha visto obligada a dormir en una misma cama, la cual se ubica en uno de los rincones de la casa.
Te puede interesar:
También te puede interesar