Isabel Cajo, vinculada a la presunta red de prostitución en el Congreso, denunció que le robaron su celular en Magdalena.
La Municipalidad de Magdalena se pronunció sobre la denuncia que interpuso Isabel Cajo, trabajadora del Congreso, sobre el presunto robo de su celular, el cual es clave para las investigaciones de una presunta red de prostitución en el Parlamento.
«Luego de una exhaustiva revisión de las cámaras de videovigilancia en el día, hora y lugar indicado por la denunciante según el parte policial, se desprende que no fue víctima de robo ni tuvo incidente alguno como lo ha manifestado«, se lee en el comunicado emitido por la entidad edil.
En su pronunciamiento, la Municipalidad de Magdalena también especifica que incluso se le observa a Isabel Cajo pasear «con absoluta tranquilidad«, y que además estaba acompañada de otra persona. Esto de acuerdo a sus cámaras de seguridad.
Cabe señalar que el presunto robo, de acuerdo a la denuncia policial, habría tenido lugar cuando Cajo paseaba a su mascota el 27 de diciembre en el distrito de Magdalena. Según la denunciante, un sujeto con casco negro le arrebató el celular mientras ella le tomaba una foto a su mascota.
Isabel Cajo estudió derecho y trabaja actualmente en el despacho del congresista Edwin Martínez con un sueldo que bordeo los 7 mil soles. Anteriormente también fue parte de la Oficina Legal y Constitucional del Parlamento bajo la dirección de Jorge Torres Saravia.
Por otro lado, también se dio a conocer que era modelo de la plataforma para adultos ‘Only Fans’.
Su nombre cobró notoriedad tras el fallecimiento de Andrea Vidal, hecho que abrió paso a la revelación de una presunta red de prostitución en el Congreso de la República.
Cajo es una testigo clave en este caso en donde su celular representaba relevancia en esta investigación.
Te puede interesar:
También te puede interesar