La 'Mamá de los pericotitos' fue maestra de mamitas en TikTok y participó como bailarina en un programa años atrás.
Antes de convertirse en jurado de «El Gran chef famosos», Nelly Rossinelli enseñaba a más de uno a preparar loncheras saludables en TikTok. Su contenido llegaba a cientos de usuarios de la plataforma, quienes pedían más y más recetas.
«Es hermosa por dentro y por fuera», «Sí. Saco algunas recetas de allí. Me copio en las mañanas» y «No sabía que era su profesora», dicen algunas de las seguidoras de la compañera de Giacomo y Javier, en el programa.
Su primera aparición en televisión fue cuando tenía 18 años. En esa época, fue bailarina del programa «Hola, chola». Ahora, disfruta sus días junto a sus dos hijos: Salvador, a quien llama ‘El chico grande’ y Thiago, ‘El pericotito’.
«Los momentos en familia son los más valiosos y los más importantes, porque para mí ellos son mi vitamina, mi motor», señaló.
Sin embargo, hace algunos años atravesó por momentos difíciles. «Me sentí sola cuando estuve embarazada de Salvador. El papá decidió dejar allí la relación, en pleno embarazo», comentó. Tiempo después volvió a enamorarse y formó una nueva familia con Gerson, quien la motiva en sus proyectos.
Te puede interesar:
También te puede interesar