Además de lo incautado, se encontraron más de 16 pipas y la droga con la que realizaban el postre ilícito.
Un operativo policial llevado a cabo en Cajamarca, terminó con la captura de dos personas, quienes tenían en su poder 14 brownies elaborados con marihuana. Además de ello, se incautaron 16 pipas que servirían para el consumo de la droga.
El grupo Terna realizó el seguimiento de forma cautelosa, logrando captar a una de las vendedoras en pleno acto ilícito.
Entre los detenidos se encuentra una mujer que era la que se encargaba crear el ilícito producto, además de venderlo. En las primera declaraciones que brindó, sostuvo que utilizaba su horno microondas para preparar el postre fraudulento.
Al ser consultada por las otras herramientas y demás insumos que usó para crear el ilícito postre, negó contar con los productos a la mano. Aparte de los brownies se encontraron los ingredientes del keke y el celular por donde gestionaba la compra y venta del fraudulento producto.
La Policía Nacional del Perú (PNP) halló una bolsa con hojas de marihuana seca, entre los montículos que basura que se encontraban en el suelo.
Te puede interesar:
También te puede interesar