Despiadados delincuentes atacaron con frialdad al hombre de 33 años. La víctima se debate entre la vida y la muerte.
La inseguridad sigue invadiendo las calles. En Los Olivos, un padre de familia fue baleado tras resistirse al robo de sus pertenencias. El hombre recibió tres disparos en el cuerpo, por lo que fue ingresado a UCI para su recuperación.
A plena luz del día, Giancarlo Cabanillas Ojeda se dirigía sin mayor preocupación al mercado para realizar las compras del hogar. Sin embargo, fue sorprendido por un grupo de delincuentes que querían arrebatarle su morral.
Tras resistirse al robo, los sujetos dudaron en disparar, hasta en tres oportunidades, al hombre de 33 años y darse a la fuga. Ante ello, los vecinos de la zona auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Sergio Bernales de Collique.
En conversación con Latina Noticias, Wesly Cabanillas, hermana del agraviado, indicó que su hermano recibió disparos en el pecho, el hombro y el cuello. El ataque fue tan grave que el hombre de 33 años fue ingresado a UCI.
El hecho, por supuesto, generó indignación en los vecinos de la zona, quienes denunciaron ante las autoridades la falta de patrullaje en el sector. Esta premisa, incluso, fue validada por el propio gerente de seguridad ciudadana, William Valladares.
Te puede interesar:
También te puede interesar