Personal del Ministerio de la Mujer acompaña a la familia de Rosa de Jesús Benavides.
Tras el asesinato de Rosa de Jesús Benavides al interior del restaurante ‘Panchita’, personal del Ministerio de la Mujer llegó hasta la morgue de Lima, para dar apoyo a su familia, así lo informó Carla Atencio, reportera de Latina Noticias, quien sigue el caso. Al lugar también llegaron los familiares de O’Neill Pérez, quien se disparó tras causarle la muerte a Rosa. Ambas familias realizan las diligencias respectivas y para retirar el cuerpo de los fallecidos.
Según los primeros reportes, ambos fallecidos laboraban en la misma empresa, fue en un almuerzo junto a sus compañeros de trabajo cuando ocurrió el crimen, O’Neill Pérez le disparó a Rosa de Jesús Benavides, desatando el pánico al interior del restaurante, para posteriormente correr hasta su vehículo de marca BMW y terminar con su vida.
En medio de las investigaciones, la empresa Niubiz se pronunció sobre la extraña muerte de Felipe O’Neill Pérez y Rosa de Jesús Benavides Torres, quienes eran sus colaboradores.
La empresa expresó su condolencia y pidieron a las autoridades seguir con las investigaciones necesarias.
“En relación con el incidente ocurrido en un restaurante en Miraflores, Niubiz comunica lo siguiente: Lamentamos profundamente la muerte de dos de nuestros colaboradores en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades. Inmediatamente ocurridos los hechos, representantes de la compañía se han acercado al lugar para brindar el acompañamiento y apoyo correspondiente a los familiares de las víctimas”, se lee.
“Cada uno de los que conformamos el equipo de Niubiz nos encontramos profundamente afectados por la pérdida de la vida de nuestros compañeros y extendemos las condolencias a sus familiares y amigos. Exhortamos a las autoridades a que esclarezcan las circunstancias del caso”, agregan.
Te puede interesar:
También te puede interesar