Efectivos de la Policía dispararon al ladrón cuando pretendía darse a la fuga junto a sus cinco cómplices.
Un delincuente fue abatido por agentes de la Policía luego de asaltar una ferretería en San Juan de Lurigancho. Sus cómplices lograron huir con los cinco mil soles robados.
Tras ser impactado, el ladrón quedó tendido en el suelo, herido de muerte. Efectivos de la Policía le dispararon cuando pretendía darse a la fuga junto a sus cinco cómplices.
Con los 5 mil soles robados en mano, sus compinches lograron huir de la persecución iniciada por la Policía por las distintas calles cercanas al Jr. Sánchez Carrión. Sin embargo, el delincuente -que aún permanece como no identificado- no corrió con la misma suerte, pues fue herido y trasladado al Hospital 10 de Canto Grande, en donde finalmente murió.
Momentos antes, las cámaras de seguridad captaron la llegada a pie de cuatro de los seis hampones encapuchados y con mascarilla que, poco después de las 4 de la tarde del martes 12 de septiembre, a plena luz del día, se aproximaron a la ferretería para, a mano armada, robar las ganancias del día, así como celulares y otras pertenencias de los clientes presentes.
La rápida alerta de vecinos y víctimas permitió a la Policía armar el ‘plan cerco’ y abatir a uno de los delincuentes, quien arrojó dos armas de fuego a la vereda cuando fue intervenido.
Te puede interesar:
También te puede interesar