Tv en vivo

Triple choque de vehículos deja un herido en San Luis

Aparatoso accidente se produjo en la cuadra 21 de la avenida Circunvalación del distrito. Sorpresivamente, uno de los conductores salió ileso.

Las tragedias no paran. En San Luis, un triple choque trajo como consecuencia la muerte de una persona. Al parecer, una de los protagonistas de este terrible accidente iba a excesiva velocidad.

El aparatoso accidente, dado entre un camión de carga, un vehículo particular y un volquete, se dio en la cuadra 21 de la avenida Circunvalación, a pocos metros de la avenida Del Aire.

UNA PERSONA HERIDA

Si bien los vehículos terminaron en pésimas condiciones en la parte frontal, sorpresivamente, el conductor de la camioneta negra salió con vida; sin embargo, padeció las dolencias del accidente.

Como parte de las diligencias correspondientes, el titular del auto negro tuvo que pasar por exámenes de dopaje y toxicológico para determinar si el conductor se encontraba en estado etílico.

Ambas evaluaciones determinaron que el hombre no contenía sustancias en el cuerpo. Por su parte, el copiloto del auto particular, salió herido tras el fuerte choque.

12 septiembre 2023

Actualizado el : 24 octubre 23 | 9:25 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000