En Ancón, un descontrolado policía en actividad embistió salvajemente a un agente de seguridad. El responsable del terrible hecho pisó el acelerador para evitar el cobro del peaje y dar a la fuga.
El fuerte atropello provocó que Elver Saldaña Mendoza, militar en retiro de 61 años, fuese llevado de emergencia al hospital. El hombre fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Un violento atropello sin escrúpulos. Cerca de las 2 p. m., un conductor, identificado como Robinson Huamán, se acercaba al peaje Ancón Pativilca, ubicado en la Panamericana Norte.
De repente, el también policía aumentó la velocidad para no solo evitar el pago del peaje al chocar la valla de seguridad, sino también atropelló a un agente de seguridad que intentó detenerlo.
La brutal embestida fue captado por una de las cámaras de seguridad de la zona. Metros más adelante, el personal de la concesionaria del peaje logró capturar al policía, que pertenece a la Unidad de Servicios Especiales de Huacho.
Tras el feroz choque que sufrió Elver Saldaña, el hombre de 61 años fue trasladado al hospital para su pronta atención. Actualmente, el militar en retiro se encuentra en UCI y su diagnóstico es reservado.
Indignados por lo acontecido, familiares de la víctima, que se desempeñaba como agente de seguridad de la concesionaria Norvial, exigieron justicia para que el caso no quede impune.
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…