Serenos brindaron auxilio a la mujer embarazada, trasladándola de inmediato al hospital donde luchan por salvar tanto su vida como la del bebé que lleva en el vientre.
Aunque no dio más detalles sobre el diagnóstico exacto, la cantante se encuentra recuperada.
Representantes del Ministerio Público acudieron a la clínica Sanna, lugar donde la víctima era atendida, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Eduardo denuncia negligencia por parte de la clínica, que tardó horas en actuar y no implementó un plan de contingencia oportuno.
En un desesperado intento por salvar a sus hijas, la madre intentó atacar a su expareja; sin embargo, resultó ser agredida.
Tras varios análisis, el niño presentó un compromiso transitorio de riñón.
Mamá de la menor indicó que su hija ingresó al hospital para una fototerapia. No obstante, días después le dijeron que su pequeña se había caído.
Autor del ataque se encuentra no habido. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento del ataque.
La madre de la joven solicita al Real Plaza Puruchuco que les faciliten las cámaras de seguridad para dar con la identificación de los delincuentes.
La joven de 25 años ha sido intervenida hasta en tres ocasiones, ya que el proyectil dañó algunos músculos de su rostro. Su madre pide ayuda para identificar a los responsables del ataque.