El fuerte impacto, además, provocó que múltiples medidores de gas terminen afectados. Familia se quedará sin este servicio por 15 días.
En Chorrillos, un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) chocó su camioneta contra las escaleras de concreto de una vivienda. Vecinos denunciaron que el efectivo estaba en aparente estado de ebriedad.
El fuerte impacto del vehículo, además, provocó que los muros donde se encontraban hallaban medidores de gas quede afectado. Lo mismo pasó con un poste de luz, el cual terminó con la base agrietada.
Pese a las denuncias de los vecinos sobre el presunto estado de ebriedad del suboficial, fuentes policiales indicaron que los resultados del dosaje etílico fueron negativos. Esto generó la indignación de los vecinos.
La molestia se incrementó aún más al percatarse que, según el acta policial, el incidente se dio luego de que una mototaxi chocara contra el vehículo del efectivo de la PNP.
Es importante mencionar que, luego del accidente ocasionado por Edgar James Corrales, la familia afectada manifestó de que el accidente conlleva múltiples gastos que deberán costear.
Te puede interesar:
También te puede interesar