El crimen ocurrió la noche de Halloween. La Policía investiga los motivos del asesinato del ciudadano argentino, quien según sus vecinos no tenía problemas con nadie.
En San Martín de Porres, dos presuntos sicarios disfrazados con máscaras de Halloween, acabaron con la vida de un ciudadano argentino, de 32 años, llamado Eithan. En su vecindario lo conocían como ‘El argentino’.
La criminalidad no se detiene en San Martín de Porres, esta vez dos sicarios acabaron con la vida de un ciudadano argentino, llamado Eithan, quien lamentablemente vivía en las calles y trabajaba realizando ‘cachuelos’ para poder enviar dinero a la Argentina, con la finalidad de ayudar a solventar los gastos de sus 3 hijos.
Las cámaras de seguridad grabaron cómo la víctima en compañía de otros 2 sujetos caminaba por las calles del Jirón Mesinas en el distrito de San Martín de Porres. De repente, los enmascarados se acercan y logran dispararle en la cabeza.
Los vecinos y personas que lo conocían, no logran explicar la razón del atentado contra la vida de ‘El argentino’ puesto que, según señalaron, era una persona que no tenía problemas con nadie y siempre se encontraba trabajando de lo que encontraba: desde limpiador de lunas, hasta carretillero en los mercados, todo con la finalidad de poder ayudar a su familia que se encuentra en Argentina.
Debido a no registrar inconvenientes o altercados con otras personas de la zona, la Policía Nacional aún no ha podido determinar que se trate de un hecho de venganza. Sin embargo, no se descarta esta posibilidad. Las investigaciones continúan.
Te puede interesar:
También te puede interesar